Mensaje del director
Mensaje del director
Principal's Letter


Queridas Familias de Marshall Hill,

Bienvenidos a el año escolar 2018-2019! Cada año hacemos un compromiso al lema de nuestro distrito:  ”“Be Here, Be Safe, Be Honest, Be Respectful, Let Go and Move On, and Set Goals.” (“Estar presente, se cuidadosos, se honestos, se respetuoso, mirar hacia el otro lado  y seguir adelante, por ultimo tener metas”) Este año lo haremos con una concentracion en “Spread Your Wings” (“Extiende tus alas”) Que significa “Spread Your Wings”? significa prepárate para tratar algo nuevo o diferente esta año sin ningún duda o preocupación. Como una comunidad escolar, estamos aquí para apoyar a todos los estudiantes y esperamos ver cuán lejos volamos juntos.

En la escuela Marshall Hill, cada miembro de la comunidad es importante e impacta el éxito de nuestros alumnos de K-6 ° grado. Invitamos a nuestras familias a mantenerse conectadas con la escuela Marshall Hill a través de diferentes eventos en toda la escuela, membresía de la PTA y redes sociales.

El jueves, 6 de septiembre de 2018, el cuerpo docente y el personal de Marshall Hill esperamos saludar a todos nuestros alumnos el primer día de clases. El lunes 18 de septiembre de 2018, recibiremos a nuestros padres / guardianes para la Noche de Regreso a clases a partir de las 7pm. Mientras se preparan para este año escolar, por favor revise la siguiente información.

Introducción de nuevo personal:

 

Secretaria del principal: Mrs. Kelly TenHoeve

 

Asistencia:

La asistencia es una parte fundamental del éxito estudiantil y nuestro día de instrucción es de 8:35 am a 2:50 pm. Estudiantes son marcados tarde después de las 8:40 a.m. Tenga en cuenta las tardanzas y las ausencias son monitoreadas y a su vez se lleva un registro de estas. Por favor revise las reglas (5200: Attendance) para detalles adicionales con respecto a la asistencia.

 

Citas:

Marshall Hill School agradece la participación de los padres / guardianes, pero para la seguridad de la comunidad escolar, el distrito escolar de West Milford Township solicita que se pidan citas con los maestros, los miembros del equipo de Child Study  y el principal de la escuela con al menos 24 horas de anticipación. Si necesita asistencia para programar una cita, llame a nuestra oficina principal para obtener asistencia (973) -728-3430.

 

Alergias / Cumpleaños:

Marshall Hill School está comprometida con la salud y seguridad de cada estudiante. Todas las aulas son libres de nueces, pero nuestra cafetería es amigable para las nueces. Por lo tanto, los estudiantes pueden traer productos de nueces en el almuerzo. Además, nuestra enfermera enviará a casa un aviso a las familias sobre cualquier alergia adicional en el aula (es decir, productos lácteos, soja, fruta específica) sin identificar a los estudiantes individualmente.

 

Marshall Hill School solicita a todas las familias que envíen obsequios de cumpleaños que sean adecuados para todos los estudiantes y que informen a los maestros de sus clases con anticipación. Además, se recomienda a los estudiantes con alergias que traigan "refrigerios seguros" alternativos como respaldo para usar como sustituto si fuera necesario para eventos de toda la clase. Por favor, considere sustituir las golosinas de cumpleaños con el regalo de la oferta escolar de cumpleaños (lápiz, goma de borrar, calcomanía, etc.).

 

Almuerzo gratis y reducido:

 

Padres estar invitados a llenar en línea la "Solicitud de comidas de precio reducido / gratis". El enlace para la solicitud en línea es www.wmtps.org (WM Homepage), bajo el tab de families/ food services/information and application. Las aplicaciones en papel están disponibles en la oficina principal de Marshall Hill School.

 

Artículos olvidados:

En ocasiones, los padres / guardianes deben dejar artículos olvidados en casa a un alumno. Por favor haga timbre y coloque estos artículos en la caja negra y dorado que se encuentra fuera de nuestra entrada principal. La caja se desocupara poco después de la entrega. Artículos entregados incluyen papeles, almuerzos, instrumentos y treats de cumpleaños. Además, no se permitirá que los estudiantes regresen al edificio después de las 4:00 p.m. para recuperar los artículos olvidados.

PTA:

 

Nos encantaría que todas las familias se unan a nuestra PTA! La Asociación de Padres / Maestros es la forma en que alcanzamos los objetivos como una comunidad. Únase a nosotros para la primera reunión en la Noche de Regreso a la Escuela, el 17 de septiembre. Damos la bienvenida a todas las familias y todos los niveles de participación. ¡Vengan y apoyen a todos nuestros Marshall Hill Eagles!

 

Transportacion /  información de seguridad del autobús:

- Espere el autobús en un lugar seguro que esté alejado del tráfico, idealmente espere en la parada designada del autobús escolar hasta que llegue el autobús.

- Vestir para una visibilidad óptima, especialmente en clima inclemente cuando puede ser difícil para el conductor del autobús escolar y otros automovilistas ver a nuestros estudiantes.

- No aborde el autobús hasta que se detenga por completo. Espere a que el conductor abra la puerta, lo que activa la señal de "Parar" para los automovilistas que se aproximan.

- Utilice la baranda y entre en el autobús de manera ordenada.

- Encuentre un asiento, siéntese y abroche su cinturón de seguridad. Los estudiantes con asientos asignados en el autobús deben tomar asiento sin problemas.

- Mantenga maletas y otras pertenencias fuera del pasillo central. Para garantizar la seguridad, guárdelos debajo de su asiento o en su regazo.

- Permanezca sentado todo el tiempo mientras el autobús esté en movimiento.

- Mantenga brazos, manos, piernas y cabezas dentro del autobús en todo momento.

- Siempre siga las instrucciones del conductor y evite situaciones que puedan distraer al conductor.

- Espere que el autobús pare completamente antes de pararse o intentar salir.

- Salga del autobús de una manera ordenada, sin empujar a los compañeros estudiantes.

- Solo cruzar la calle frente al autobús ya que es muy difícil para el conductor ver a los estudiantes cruzar detrás del autobús.

- Espere que el conductor revise el tráfico antes de cruzar la calle y esté atento a los conductores  de coches desatentos.

 

Transporte / Llegada en la mañana:

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes tomar el autobús a la escuela para asegurar la llegada puntual y la consistencia del cronograma. Sin embargo, si conduce a su hijo a la escuela, el horario comenzará a las 8:25 y finalizará a las 8:32 a.m. Por la salida en las aulas de Kindergarten.  Por favor quédese en su automóvil, acérquese a las puertas, y haga que su estudiante salga del vehículo rápidamente. Un miembro del personal estará allí para recibir a su hijo. Si llega después de las 8:32 am, tendrá que dejar a su hijo en la entrada principal.

 

Transporte: Salida en la tarde:

Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que tomen el autobús a casa o que se les permita el cuidado posterior. Cuando necesite recoger a su(s) estudiante(s), envíe un "Formulario de solicitud de retiro de escuela de Marshall Hill" la mañana del día que necesita hacerlo o correo electrónico (MHSPickUp@gmail.com) nos mas tarde de la 1:50 pm,  anotando la solicitud. Un paquete de formularios será enviado a casa la primera semana de clases. Si recoge a su hijo a diario, envíe una nota a la atención de la oficina que cubra esta necesidad.

 

Cuando recoja a su hijo, toque el timbre y diga su nombre y el nombre del estudiante que va a recoger. Los nombres serán verificados en la lista de la oficina. La oficina le pedirá amablemente que espere afuera hasta las 2:50 p.m. En ese momento, las puertas se abrirán y los padres / guardianes podrán subir las escaleras hasta la mesa. En ese momento, un miembro de la facultad lo ayudará. Durante este proceso, se le puede pedir que presente a identificación. Una vez que tenga a su(s) estudiante(s), amablemente le pedimos que salga del edificio y disfrute el resto del día. No se permitirá que los estudiantes regresen al edificio por artículos olvidados después de las 4 pm.

Sinceramente,

Janet Cash